Si quieres algunos consejos sobre cómo organizar una parcela de camping en este post os ayudamos.
Una parcela es la zona delimitada para acampar dentro de un camping. La mayoría de parcelas suelen ser de grava o tierra, separadas de otras parcelas por arbustos y casi todos los camping suelen tener una conexión de electricidad, un desagüe y en algunos casos hasta conexión WiFi.
Organizar una parcela y que quede bien es una tarea muy sencilla y fácil de realizar, para organizar la parcela no es necesario rellenar todo el espacio posible ya que esto puede hacer que quede sobrecargada.
Debemos elegir una composición equilibrada, que tenga un orden y en la que puedas sentirte agusto y cómodo para los días que vas a pasar en el camping.
Lo más importante es elegir una buena parcela, para ello debemos saber por donde sale el sol y lo que preferimos, ya sea una parcela con sol o con sombra.
Conociendo por donde sale el sol solo tienes que ver las parcelas más cercanas al mismo o más alejadas en función de lo que prefieras.
Si eliges una parcela con sol te recomendamos que busques alguna que tenga un buen árbol que te aporte algo de sombra, aunque debes tener cuidado de no rallar la carrocería de tu caravana si viajas con ella.